Raptor 3D
Raptor laser tag 3D
LASER TAG COMBAT

Laser Combat es un juego deportivo de simulación de combate al aire libre, Está basado en que los jugadores intenten conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. Seguro e indoloro. Consiguiendo un alcance de hasta 150m!!

Laser combat is a team game, and is played outside. When compared to paintball, laser combat is painless because it uses no physical projectiles. We have a mobile party service provider for children’s birthday parties, social clubs, sports teams, corporate outings or schools. Minimum age is 8 years old.

We have the best laser tag guns, gear and armour. Best value lasertag.


Es el juego ideal, para los que no  quieran recibir impactos de Paintball o no quieran mancharse. Es un juego de niños y adultos que se está haciendo muy popular. Si quieres pasar una jornada inolvidable y sin riesgos no lo dudes acércate y disfruta.Por ello es ideal para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, teambuilding. Podemos realizar partidas de Paintball laser en patios, jardines, salones, etc. en cualquier sitio, no es necesaria ninguna preparación ni medidas de seguridad por lo que cualquier área se vuelve una zona perfecta para jugar Laser Combat. 

 
 
Copyright © LaserTag-Espana.com